Gestión y promoción de propiedades de uso turístico y alquiler vacacional.

Home Sitges

¿Quiénes somos?

Home Sitges es una empresa de servicios inmobiliarios establecida en Sitges en 2011 siendo un proyecto empresarial actual, con visión de negocio a largo plazo centrado en mantener un crecimiento en el mercado sólido basado en la confianza, profesionalidad y atención a nuestros clientes.

Nuestro personal tiene experiencia en el sector inmobiliario, empresarial y turístico. Hablamos Español, Catalán e Inglés.

Rent Sitges S.L está dada de alta en el registro de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) y cuenta con seguro de Responsabilidad Civil y de Caución según la normativa vigente para desarrollar su actividad.

Sabemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes de su vida, el éxito de su negocio puede depender del local donde se establezca, recibir un buen asesoramiento de sus inversiones o una buena asesoría legal por profesionales cualificados le generará confianza y tranquilidad. Por este motivo es importante contar con una empresa que este a la altura de las diferentes demandas del mercado.

Servicios inmobiliarios

- Intermediación, promoción y gestión de propiedades en alquiler turístico.
- Intermediación, promoción y gestión de propiedades en alquiler vacacional.
- Intermediación, promoción y gestión de propiedades en alquiler alquiler larga estancia.
- Valoración de inmuebles.
- Seguros.