Aviso Legal / Datos Empresa

Copyrights

Este sitio web y sus DNS (www.homesitges.es) son propiedad de la empresa:

Nombre comercial: Home Sitges
Nombre fiscal: RENT SITGES S.L. (CIF: B-65703530)
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42919 Folio 223 Hoja 419095 Inscripción 1.

Con su sede social y domicilio en:

Passatge de les Drassanes local 54 buzón 6.
08870 Sitges, Barcelona, España.

RENT SITGES S.L. (HOME SITGES) se reserva los derechos de propiedad sobre sus respectivos logotipos, nombres comerciales e imágenes corporativas, pese a que estas se usen sin ánimo de lucro o fines comerciales, y especialmente cuando estas se incluyan en otros sitios web los cuales den acceso con enlaces a los sitios web propiedad de RENT SITGES S.L., (HOME SITGES).

Responsabilidades de RENT SITGES S.L. (HOME SITGES)

RENT SITGES S.L. (HOME SITGES) no garantiza el acceso constante e íntegro a la información que contienen sus páginas web, así como tampoco a su correcta visualización, descarga o uso ya que se pueden ver condicionados por factores ajenos al control de RENT SITGES S.L. (HOME SITGES).

RENT SITGES S.L. (HOME SITGES) no se responsabiliza de los contenidos de los sitios web de terceros que den acceso al sitio web de la compañía a través de enlaces. RENT SITGES S.L. (HOME SITGES) prohíbe, a excepción por autorización expresa por escrito, la inclusión de los contenidos de sus sitios web en otras páginas mediante framing.

Responsabilidad de los usuarios

Los usuarios no podrán utilizar la información y los contenidos de los sitios web de RENT SITGES S.L. (HOME SITGES) con fines comerciales y/o publicitarios.
Queda totalmente prohibida la reproducción, transmisión, distribución, modificación, adaptación o alteración, de cualquier forma o sistema, del sitio web, contenidos, de la información, del diseño o de cualquier otro tipo de contenido.

Los posibles conflictos relativos a estos sitios web se regirán exclusivamente por la legislación vigente, siendo estos los juzgados y tribunales de Barcelona los únicos competentes.