Gestión y promoción de propiedades de uso turístico y alquiler vacacional.

Preguntas frecuentes (FAQ) alquiler turístico / vacacional

¿Quiénes somos?

Home Sitges es una empresa de servicios inmobiliarios con un departamento especializado en la gestión de apartamentos turísticos con años de experiencia.
Gestionamos exclusivas viviendas bien situadas y totalmente equipadas hasta el último detalle para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Home Sitges ofrece una buena relación calidad precio, seriedad y compromiso.
Trabajar con nosotros es rápido y sencillo.

Ventajas de alquilar su piso de vacaciones con nosotros:

Para cortas estancias:

Precio por persona y noche más económico que un hotel.
Nuestros pisos disponen de mayor espacio que una habitación de hotel y mayor capacidad de personas.
Cocinas amplias y totalmente equipadas garantizando su comodidad y ahorro.
Los apartamentos disponen de todas las comodidades y servicios.
Ofrecemos propiedades amplias para disfrutar en pareja, amigos o familia.

Para largas estancias:

Ideal para viajeros con traslado a nuevas zonas, por mudanza u obras en casa, programas de postgrado, etc. o simplemente si busca un alojamiento confortable para una larga temporada. Tenemos ofertas especiales.
Apartamentos totalmente amueblados y equipados con cocina incluyendo todos los electrodomésticos posibles.
Mantenga a su familia bajo un mismo techo con comodidad y manteniendo su estilo de vida y la rutina diaria.
También ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales, como servicio de limpieza semanal, servicio al cliente 24 horas, conexión de banda ancha inalámbrica y otros servicios.

Servicios

Apartamentos espaciosos y totalmente equipados.
Atención al cliente 12 horas + 12 horas para urgencias, de lunes a domingo, check in presencial.
Set completo de ropa de cama para cada alquiler.
Baños completos con ducha y/ o bañera, secador de pelo, etc.
Limpieza completa de apartamento y lavandería de ropa de cama a la llegada, antes del check-in del cliente y semanalmente (servicio extra).
Set completo de audio disponible en todos los apartamentos (TV de pantalla plana, reproductor de CD, radio, DVD).
Internet Wifi.
Información varia sobre acontecimientos culturales, deportivos, entretenimiento y actividades, por nuestro personal de oficina.
Información y recomendación sobre ocio en la zona.
Reserva de taxis, transfers al aeropuerto, coches alquiler.

FAQ más frecuentes en nuestros clientes

¿Cómo reservar el apartamento en la web?
En el lateral derecho de nuestra web encontrará el motor de búsqueda o en la parte superior diferentes pestañas para seleccionar la propiedad que más le guste. Una vez seleccionada sólo tendrá que rellenar los campos de contacto y nuestro equipo de reservas se pondrá en contacto con usted.
¿Cuándo voy a recibir la confirmación de la reserva?
Una vez cumplimentados todos los datos necesarios le haremos llegar por correo electrónico una confirmación de la reserva detallada de su estancia y precios, así como el importe de la reserva y la cuenta bancaria para realizarla. Una vez realizada le enviaremos un booking con todos los pasos a seguir a su llegada.
¿A cuánta distancia está el apartamento del aeropuerto de Barcelona?
El aeropuerto de Barcelona se encuentra a unos 25Km de Sitges. Recuerde que puede contratar nuestro servicio de taxi (incluso para grupos) para los traslados.
Hay servicio de autobús, tren y taxi hasta Sitges.
¿Dónde recojo las llaves del apartamento?
Quedaremos con usted en el apartamento y le entregaremos las llaves personalmente ya que tiene el servicio de Check in contratado. Recuerde, ES MUY IMPORTANTE, llamar a la persona de contacto 1h antes de su llegada para que les atienda.
¿Hay sábanas y toallas disponibles en el apartamento?
Sí, habrá sábanas y toallas para los huéspedes, todo estará listo a su llegada.
Recuerde que hemos preparado para el número de personas que nos ha detallado en la reserva, si hay modificaciones deberá notificarlo con antelación.
¿A qué hora se puede acceder al apartamento y cuándo hay que dejarlo?
El check-in es a partir de las 16:00 h hasta las 20:00 h.
A partir de esta hora se cargará un sobre coste.
El check-out es antes de las 11:00 h.
La fianza se le devolverá automáticamente una vez se haya comprobado el perfecto estado del apartamento no antes de 48 h.
Las llaves del apartamento se deben dejar en la mesa del comedor, se debe llevar la basura y recoger las sábanas y toallas y dejar en un baño.
¿Cómo pago el alquiler?
Al enviar el booking le detallaremos los importes pendientes y si ha contratado servicios extra. Se puede pagar mediante transferencia bancaria 24h antes de la llegada, tarjeta de crédito y efectivo.
¿Hay que pagar alguna fianza?
Hay que pagar una fianza dependiendo de la propiedad al llegar. La fianza se devolverá 48h después del check out, cuando se compruebe que no ha habido ningún desperfecto en el apartamento y este recogido en condiciones.
¿Hay algunos costes extras?
El importe total del booking incluye todos los servicios (limpieza, suministros...) e impuestos incluida la Tasa turística. Hay un suplemento de 20 Euros para las llegadas después de las 20.00 horas, 30 Euros para llegadas después de las 22:00h y 50 Euros para después de las 23:00h. Encontrará mayor información en LAS CONDICIONES GENERALES.
¿Cómo puedo cancelar una reserva?
Todas las cancelaciones tienen que ser realizadas por e-mail. Nuestra política respecto a las devoluciones los encontrará en las: CONDICIONES GENERALES .
Dónde se encuentra y como puedo contactar con Home Sitges?
Tiene la dirección en el pie de esta web.
Horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00h.
ANTES DE SOLICITAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR HOME SITGES, LE RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO.
Para cualquier duda, contacte con nosotros.

CONDICIONES GENERALES

RESERVAS:
Una vez realice la reserva a través de nuestra página web o servidores contratados, nos pondremos en contacto con usted mediante email o teléfono para detallar su reserva.

PAGO DEL ALQUILER:
El pago del importe pendiente del alquiler se realizará por transferencia bancaria 24h antes de la llegada al apartamento o mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o en efectivo en moneda local. No se permitirá la entrada sin haber hecho efectivo el pago.

CAMBIO DE FECHAS DE LA ESTANCIA:
Si el cliente desea cambiar las fechas de su reserva debe comunicárselo a HOME SITGES por medio de correo electrónico. En el caso de que haya disponibilidad en otras fechas se efectuará el cambio sin ningún coste adicional. Si no hubiese disponibilidad en las nuevas fechas elegidas por el cliente y este decidiera cancelar la reserva, se procedería a aplicar las condiciones de cancelación de reserva de HOME SITGES. Ver siguiente punto.

CANCELACIONES DE LA RESERVA:
El cliente podrá cancelar sin coste alguno hasta 1 mes antes de la llegada.
Todas las cancelaciones realizadas entre 30 y 15 días de antelación a la fecha de llegada se le cargará el 50% del importe de la reserva.
Todas las cancelaciones realizadas con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada se cobrará el importe de la reserva.
HOME SITGES si por causas de fuerza mayor (incendio, inundación, robo, avería...) propondrá al cliente si le interesa un apartamento de igual o superior categoría.
En caso de no ser de interés para el cliente o no poder hospedar a los clientes, HOME SITGES devolverá el importe de la reserva más el 50% de su importe como indemnización en las cancelaciones realizadas entre 30 y 15 días de antelación a la fecha de llegada y el 100% en las con menos de 15 días.

IDENTIDAD DE LOS HUESPEDES:
El cliente deberá de comunicar a HOME SITGES el número total de personas que ocuparán el apartamento y por ello solamente estas personas podrán utilizarlo en función de la capacidad máxima de cada apartamento. No se permitirá sobrepasar la capacidad establecida en la propiedad. El cliente facilitará su nombre, número de teléfono, copia de pasaportes y correo electrónico al efectuar la reserva. HOME SITGES se reserva el derecho de pedir la misma información sobre los otros ocupantes si esto fuera necesario. HOME SITGES realizará los trámites necesarios con la Policia (Mossos d'Esquadra) para su correcto registro.

FIANZA:
En el momento del check in se cargará la fianza que corresponda a la propiedad en la tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o pago en efectivo. Una vez reconfirmado que no hay desperfectos, el estado de limpieza es correcto, ni quejas de otros clientes, vecinos será reembolsado a la tarjeta o transferido mediante transferencia bancaria. HOME SITGES necesita para este proceso 48h.

CHECK-IN/ CHECK-OUT:
El cliente será recibido personalmente en la propiedad a su llegada.
El check-in será a partir de las 16:00 horas, en el caso de llegar con anterioridad se intentará acomodarlo en el apartamento, dependiendo de la disponibilidad del mismo. Para las entradas después de las 20.00 horas se cobrará un suplemento de 20 euros, para después de las 22:00 horas 30 Euros y después de las 23:00 horas de 50 Euros.
El check-out se hará antes de las 11:00 del mediodía. Si se desaloja el apartamento entre las 12:00 las 15:00 habrá un recargo del 30% de la tarifa diaria, si se desaloja después de las 16:00 se recargará el 100% de la tarifa diaria.

EQUIPAMIENTOS/ SUMINISTROS/ LIMPIEZA:
Todos los suministros de agua, luz y gas están incluidos en el precio del alquiler. El cliente tendrá a su disposición un set completo de sabanas y toallas junto a un servicio de limpieza inicial pagado a parte del alquiler.

IMPUESTOS:
TASA TURÍSTICA: Todas las reservas tendrán un recargo de 0.50 € por persona y noche a pagar a la llegada con un máximo de 7 noches. Menores de 15 años están exentos.

RESPONSABILIDADES:
HOME SITGES no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso que hace el cliente durante su estancia en el apartamento, incluidos daños, heridas, pérdidas por robo, fuego o actividad delictiva. En el caso de que durante la estancia del cliente en el apartamento hubiera una avería ajena a un mal uso por parte del cliente e hiciera imposible su estancia en el mismo, HOME SITGES se encargará de arreglarlo lo antes posible, previa notificación por parte del cliente. Si por alguna razón no se pudiera arreglar el problema inmediatamente HOME SITGES buscará otro apartamento al cliente de las mismas características.

COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED:
El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de una forma cívica y respetando las normas de convivencia. En el caso de que no se cumplan las normas generales de convivencia, HOME SITGES tendrá derecho de exigir el desalojo del apartamento sin compensación alguna.
Se deberán de respetar los horarios de descanso. de 23:00 horas a 8:00 horas / 10:00 horas los fines de semana y festivos.
Se deberán respetar los horarios de uso de la piscina de cada propiedad.
Se deberá hacer uso responsable de las piscinas, los niños deben estar vigilados en todo momento.
No se permite topless en las zonas comunitarias.
No se permiten fiestas nocturnas.
Si tiene mascotas, consúltenos que propiedades están permitidas. Home Sitges es una empresa amiga de las mascotas.
En caso de incumplimiento de estas normas y recibir quejas por parte de los vecinos a Home Sitges será razón suficiente para finalizar el contrato de alquiler turístico.