Gestión y promoción de propiedades de uso turístico y alquiler vacacional.

Información a propietarios

Home Sitges le ofrece los siguientes servicios:

- Propiedades de uso turístico legalizadas. Gestión, explotación y promoción.
- Alquileres vacacional o de temporada.
- Alquiler larga estancia.
- Inversiones inmobiliarias.
- Trámites y gestiones.

Dejar su propiedad en nuestras manos le garantizará el máximo beneficio y la mejor rentabilidad. Nuestro buen hacer profesional hace que cada día aumente más nuestra cartera de clientes satisfechos.

¿Tiene una propiedad en Sitges y le quiere sacar un buen rendimiento?

Déjenos su propiedad en explotación

El alquiler de uso turístico y el alquiler vacacional son los mejores métodos para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario mientras aumenta su valor de mercado para quienes quieren hacer uso de su propiedad parte del año.
En Home Sitges nos ocupamos de todo, legalizando cada propiedad para su explotación en alquiler turístico y ofreciendo el mejor servicio de asistencia a los inquilinos. Entre los servicios que ofrecemos, está la promoción de su propiedad en los buscadores más apropiados, contacto con los posibles inquilinos, gestión de las reservas y calendarios, recepción y atención de los inquilinos incluyendo servicios extras y siempre exigiendo todas las garantías necesarias a los inquilinos para la tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es gestionar con la máxima profesionalidad y el mejor servicio las viviendas que los propietarios nos delegan, y al mismo tiempo, obtener la máxima satisfacción de los arrendatarios, por eso mismo nos buscamos la cantidad sino la buena gestión y la calidad.

El alquiler tiene que ser una experiencia agradable y sin sorpresas para ambas partes y Home Sitges tiene la experiencia para hacerlo realidad.

Mientras administramos su vivienda usted estará puntual y permanentemente informado por uno de nuestros profesionales de sus calendarios, ocupaciones y por supuesto de las liquidaciones mensuales o periódicas que acordemos.

Si Ud dispone de una propiedad en Sitges y quiere sacarle el máximo rendimiento, estaremos encantados en visitarle sin ningún compromiso, informarle de las diferentes posibilidades de alquiler y confeccionarle un proyecto de rentabilidad.